martes, 6 de noviembre de 2012

DIVINAS DE LA MUERTE

Pues sí así son las muñecas de hoy....con lo chulas que eran las barriguitas y las nancys...enfín habrá que acoplarse a los tiempos!! jajajaj
Bueno pues ahora os enseño unas diademas , coleteros y broches que he hecho. Han causado furor y me las han quitado de las manos , algunas son encargos y otras las he hecho dos vesces. Aquí teneis:








Las alargadas son para diaemas y las redondas para coleteros y broches.
No son tan grandes como parecen, mi hija tiene 4 años , yo se las pongo y a mí no me gustan las cosas demasiado grandes .

¿Os gustan? , pues si quereis una ya sabeis poneros en contacto con migo por medio del correo.

6 comentarios:

  1. wooooo y retewoooo k lindas diademas..
    me gustan
    un bestoe guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias !!! ya te contare como la he hecho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tachenda me he venido a tu blog desde el post de Facilisimo para ver tus trabajos,soy MEL53, y me encanta lo que hacer por aquí me voy a quedar de seguidora tuya. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse, no te arrepentiras!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Las veo preciosas y también tengo curiosidad de como estas hechas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. SAUKY!!!! que honor tenerte por aqui!!!!
    muchas gracias y no te preocupes que ya te contare como se hacen. Un besucon preciosa!!

    ResponderEliminar